Juguetes para gatos
Además de cuidar la salud y vida de los felinos, tener juguetes para gatos ayuda a que se sientan mejor. Los mismos funcionan como un entretenimiento para estas mascotas que disfrutan de la diversión solos.
Cuando los gatos son muy pequeños acostumbran a usar cualquier cosa como un juguete, lo cual debe corregirse inmediatamente. La forma de poder hacerlo es comprando o fabricando en casa los juguetes para gatos propios para ello.
Los elementos que tu gato pueden usar para divertirse son muchos, pero aquí encontrarás los mejores que existen. De esta manera se sentirán mejor y tendrán cosas propias.
Los 5 mejores juguetes para gatos
1. Ratones de peluche
Este es uno de los juguetes más famosos y comunes que puedes dar a tu mascota. Estos pequeños ratones pueden ayudar a mejorar sus habilidades y reflejos de cacería, siendo beneficioso para tu hogar.
Se recomienda que sean de un material acolchonado para que no se rompan con facilidad. Así, el felino podrá jugar con ellos por largo tiempo sin que sea dañado su pequeño juguete.
2. Rascador para gatos
Este es uno de los juguetes para gatos que brinda, además de diversión, una herramienta para escalar. Los soportes del rascador acostumbran a ser de materiales duros y trenzados, permitiendo que sus garras sean afiladas.
Puedes colocarlo en una esquina porque no ocupa demasiado espacio, siendo un juguete muy práctico para su desarrollo. Además, ayuda a que sus destrezas sean mayores y que pueda mantenerse ágil y activo siempre.
3. Caña de pescar con plumas
Este juguete ayuda a que te involucres más con los juegos y actividades que haga tu gato. La caña de pescar puedes moverla para que tu mascota siga el rastro de las plumas del juguete para gatos.
Con el vuelo de las plumas se activan los sentidos del felino y eso hace que sus destrezas se despierten. En algunos casos puedes colocar otras cosas junto a las plumas, lo cual será aún más entretenido.
4. Pelotas de lana
En el caso de las pelotas de lana, tu mascota va a poder tener mayor destreza en sus garras. A su vez, podrá perseguirlas y jugar de distintas formas con ellas para sentirse mejor.
Algunas veces se pueden usar pelotas de goma, pero sus mordidas podrían hacer que se dañaran. Una ventaja de tener estos juguetes para gatos es lo duradero que pueden ser para tu mascota.
5. Luz de láser
Como uno de los juguetes para gatos más dinámicos, hace que tú y tu mascota se diviertan mucho. La luz puede ser de distintos colores, haciendo que presiones un botón para que el láser salga hacia la pared.
Así, tu mascota perseguirá el reflejo de la luz mientras refuerza sus habilidades y rapidez. En muchas ocasiones es un juguete mayormente usado cuando se tienen muchos gatos, así todos se divertirán. Se recomienda usar esta luz en espacio oscuros, desarrollando mejor los sentidos de tu mascota. Así, tu pequeño felino tendrá una mejor vida.
-
J
-
Bueno
-
Muy bueno
-
Cool
-
Muy bueno
-
Ok
Deja una respuesta
Muy bueno